House Biba & Leona

Rastovača 23, Plitvice Parque Nacional, Croacia
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

House Biba & Leona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plitvice Parque Nacional, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Plitvice Parque Nacional, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Rakovica y Grabovac. Además, dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para comer, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Ivan
Rastovača 21
House Spehar
Rastovaca 14
House Nada
Rastovaca 28
Guest House Spoljaric
Rastovaca 29
House Jure
Rastovaca 21/1
Apartments Poljanak
Poljanak 3
House Nina
Poljanak 2
Villa Plitvica
Plitvica Selo 70
Ethno Houses Plitvica Selo
Plitvica Selo 66/1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones