Vila Vuk

Mukinje 45, Plitvice Parque Nacional, Croacia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Vuk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plitvice Parque Nacional, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Plitvice Parque Nacional, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Korenica y Rakovica. También dispone de Wi-Fi, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Dado
Jezerce 3
Plitvicka jezera
Jezerce 5
Villa Jezerka
Jezerce 12 a
Rada Guest House
Jezerce 17
Plitvice Miric Inn
Jezerce 18A
House Boro
Jezerce 20
Villa Dada
Jezerce 15
Javorina House
Jezerce 22
Buscar hoteles