House Boro

Jezerce 20, Plitvice Parque Nacional, Croacia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

House Boro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plitvice Parque Nacional, Croacia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes pone a su disposición registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness. La casa de huéspedes también ofrece a sus clientes un servicio de traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plitvice Miric Inn
Jezerce 18A
Rada Guest House
Jezerce 17
Javorina House
Jezerce 22
Villa Dada
Jezerce 15
Golden Lakes Rooms
Jezerce 12
House Katja
Jezerce 4
Guesthouse Marton
Jezerce 34
Guest House Wolf
Jezerce 5/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 20 opiniones