Aniva Apartments

Ribarski Put 20, Okrug Gornji, Croacia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aniva Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrug Gornji, Croacia.

Descripción del hotel

Aniva Apartments proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Okrug Gornji. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está apenas a diez minutos en coche de Trogir.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Aniva Apartments. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está a 15 minutos Aniva Apartments. Además, Trogir Cathedral queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mirjana
Trogirska 7,
Villa Mediteran
Drniska 10
Apartments Dobricic
Gospino 42
Villa Delta
Tudorski put 17a
Villa Vita
Tridesetog svibnja 11a
Buscar hoteles