Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Corona

Put Rudeja 4, Okrug Donji, Croacia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Corona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrug Donji, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Trogir. Y además, cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, buceo y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Okrug Donji.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Mlacic
Put Rudeja 22
Kelam Apartment Okrug Donji
Zrinsko-frankopanska BB
Villa Novak
Okrug Donji, Osoje V 4
Cipra Apartments
Put Kave 26
Apartments Niana
Kralja Zvonimira 65
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 14 opiniones