Apartments Family Trauber

Rudanovac 24, Korenica, Croacia
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Family Trauber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korenica, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Korenica, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, bolera y piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Oreskovic
Rudanovac 54
Rooms Milka
Rudanovac 17
Apartments Zakula
Rudanovac 49
House Marijanovic
Vrelo 22b
Pansion Izvor
Vrelo Koreničko 36/2
House Perisic
Vranovaca 73
House Jerkovic
Vranovaca 72/3
House Mara
Vranovača 36/1
House Omorika
Vranocača 72/1
House Rapo
Zagrebačka 39
Rooms Magdic
Braće Matovina 4
Rooms Iva
Zagrebačka 29/1
Buscar hoteles