Pansion Mrzlin Grad

Vrelo 3, Korenica, Croacia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pansion Mrzlin Grad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korenica, Croacia.

Descripción del hotel

La Pansion Mrzlin Grad goza de una situación ideal en una apacible zona de Korenica, a solo un breve trayecto conduciendo de Rakovica y Drežnik Grad. Además, cuenta con actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Jerkovic
Vranovaca 72/3
House Marijanovic
Vrelo 22b
House Perisic
Vranovaca 73
Pansion Izvor
Vrelo Koreničko 36/2
Rooms Milka
Rudanovac 17
House Mara
Vranovača 36/1
House Omorika
Vranocača 72/1
Apartments Zakula
Rudanovac 49
Rooms Magdic
Braće Matovina 4
House Rapo
Zagrebačka 39
House Prica
Brace Matovina 12
Rooms Iva
Zagrebačka 29/1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones