Vila Matija

Mala Ostrica 14, Sevid, Croacia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Matija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevid, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Sevid, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 4 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un sofá cama. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está a menos de 35 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Trogir, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Milla
Miline Gornje 36
Apartment Sevid
Gamba 36
Buscar hoteles