Hotel Frankopan

Ivana Gorana Kovačića 1, Ogulin, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Frankopan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ogulin, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ogulin, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Josipdol y cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas VIP y un patio. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Hubert Hunting Lodge
Vladimira Nazora 3
Apartmani Dragic
Otok ostarijski 101/b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones