Apartments Tilda

Blatnice 38, Brist, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Tilda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brist, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Brist y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de una cata de vinos, un centro de buceo y servicio de habitaciones.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde el agua. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Gradac y Podaca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Escalada en roca, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles