Villa Matija

Krvavica 78, Krvavica, Croacia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Villa Matija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krvavica, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Krvavica, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Makarska y cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como navegación en barco y actividades acuáticas.

La propiedad pone a su disposición habitaciones que vienen con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Steffi
Krvavica 51
Buscar hoteles