Vila 4m

Miletici - Rtina I 325, Rtina, Croacia
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila 4m, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rtina, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Rtina, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad tiene 50 apartamentos que incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Isla Pag. Pag y Povljane se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Mladi Mornar
Rtina, Benici 252
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 60 opiniones