Villa Sunce

Stare Brajde 40, Punat, Croacia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Sunce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punat, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Punat, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Krk y cuenta con un parque infantil, un centro de buceo y traslados al aeropuerto. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y senderismo. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición 10 habitaciones con una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Punat Harbour. Frankopan Castle y Krk Cathedral son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Pape
Kljepina 30
Hotel Omorika
Frankopanska Bb
Hotel Park Punat
Obala 102
Apartments Monika
Matije Gupca 15
Hotel Kanajt
Kanajt 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones