Rural Pension Istra

Bratulići 18, Krnica, Croacia
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rural Pension Istra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krnica, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una cata de vinos, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece una terraza, un billar y traslados al aeropuerto.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad dispone de habitaciones tradicionales equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Pula, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Billar, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Villa Lori 196
Manjadvorci 74
Country House Deja
Manjadvorci 51
Guest House Fuma
Krnica 126a
Villa Veronika Krnica
Mio Percana 33
Apartment Kalavojna
Percan Mije 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones