Hotel Hani

Gornja Vala 6, Drvenik, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drvenik, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Drvenik, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un centro de belleza, una playa privada y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y masajes.

Como que el hotel ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Makarska y Tučepi se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quercus
Donja Vala bb
Bella Vista Hotel Drvenik
Gornja Vala Bb
Buscar hoteles