Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Terme Jezercica

Toplicka 80, Donja Stubica, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Terme Jezercica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donja Stubica, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Donja Stubica y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece un centro de buceo, un centro de belleza y una sauna.

Este hostal de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hostal tiene habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles