Spa & Wellness Hotel Pinia

Porat bb, Malinska, Croacia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spa & Wellness Hotel Pinia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinska, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Malinska. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, masajes y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Rijeka. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Krk, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Segulja
Porat 21
Villa San
Keruševo 11
Villa Palma
Mihovilici 9
Villa Mare & Mons
Uvala Rova 43, Vantacici
Villa Paula
Rova 20
Villa Rova
Rova 28
Vila Milcetic
Rova 26
Hotel Malin
Kralja Tomislava 23
Depadance Draga
Kralja Tomislava 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones