Hotel Adria Malinska

Obala 40, Malinska, Croacia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Adria Malinska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinska, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Malinska y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hostal tiene habitaciones que incluyen un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante abre sus puertas para la cena y ofrece vistas panorámicas de la bahía. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rijeka se encuentra a veinte minutos conduciendo del hostal, igual que Krk Bridge. Asimismo, Krk y Njivice quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Home Marina
Brace Turcic 21a
Apartments Ivec
Dubosljanska 88
Frajona Apartments
Lina Bolmarčića 6
Sara Apartments
K. Ostrogovica 4
Villa Ana Malinska
Ljudevita Gaja 7
Apartments Bogovic
Odvojak Slavka Pančića 3
Hotel Malin
Kralja Tomislava 23
Depadance Draga
Kralja Tomislava 23
Apartments Lavande
Put Haludova 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
4.70/10
Basado en 83 opiniones