Haus Sonne

Za Gospom 18, Trsteno, Croacia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Haus Sonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trsteno, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Trsteno, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y servicio de niñera. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos Haus Sonne cuentan con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Dubrovnik queda a menos de 45 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Dubrovnik, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fisherman's House Brseine
Brdari 2, Brseine-Trsteno
Apartments Trsteno
Na vodi 48, Potok 8
Buscar hoteles