Konoba Sveti Jure

Obala Kralja Tomislava 21, Kaštel Novi, Croacia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Konoba Sveti Jure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaštel Novi, Croacia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y una playa privada y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kaštel Štafilić. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kaštel Novi.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con habitaciones con una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik. Trogir Cathedral e Isla Čiovo están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Hotel Split
Obala Kralja Tomislava 82
Sedam Bisera
Obala Kralja Tomislava 49
Apartments Sustic Kastel Stafilic
Cesta dr Franje Tuđmana 815 A
Apartments Botic
Slavonska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 72 opiniones