Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Hotel Split

Obala Kralja Tomislava 82, Kaštel Novi, Croacia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palace Hotel Split, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaštel Novi, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Kaštel Novi, a tan solo un corto trayecto en coche de Isla Čiovo y Trogir Cathedral. Ofrece una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik, que está a un trayecto de 10 minutos.

Palace Hotel Split cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de Kaštel Novi se encuentran a poca distancia Palace Hotel Split y, concretamente, Cippico Castle está a solamente cinco minutos a pie. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Kaštel Štafilić, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sedam Bisera
Obala Kralja Tomislava 49
Konoba Sveti Jure
Obala Kralja Tomislava 21
Apartments Botic
Slavonska 4
Apartments Sustic Kastel Stafilic
Cesta dr Franje Tuđmana 815 A
Buscar hoteles