Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Orada

Brgulje 43, Isla Molat, Croacia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vila Orada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Molat, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada y una sauna, además de habitaciones con cocina pequeña. También dispone de una piscina al aire libre, una lavandería y un parque infantil.

Esta moderna propiedad ofrece un centro de fitness, alquiler de bicicletas y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles