Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Punta

Nenada Mataka-Mehe 65, Sibuljina, Croacia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vila Punta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibuljina, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento se encuentra a 50 minutos en coche del Aeropuerto de Zadar. También dispone de una caja fuerte, un jacuzzi y un parque infantil.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Starigrad y Posedarje.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones