Apartments Curic

Zadarska 21, Zaton, Croacia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Curic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un jardín, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Zaton.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Zadar queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Nin y Zadar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Lekavski
Draznikova 15
Aparthotel Zaton
Draznikova 17
Apartments Sanja Nin
Ul. Punta II/1
Luxury Apartments Zaton
Setaliste kneza Branimira bb
Apartments Sarita
Setaliste Kneza Branimira 38c
Zaton Holiday Mobile Houses
Draznikova ulica 76t
Zaton Holiday Resort Nin
Draznikova 76 T
Buscar hoteles