Holiday Village Sagitta

Ruskamen BB Lokva Rogoznica, Omiš, Croacia
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Village Sagitta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omiš, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Omiš y cuenta con pensión completa. Además, ofrece un club infantil, una piscina y una piscina infantil.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un centro comercial. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición salas de reuniones, servicio de traslados y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Tomasovic Omis
Ruskamen III/6
Hotel Ljetni San
Lokva Rogoznica
Apartments Pusic
Obriž 10
Apartments Visnja
Ruskamen 39
Villa Marko
Velika Luka 90
Apartments Smiljana
Velika Luka 2, Stanići
Apartments Dada
Velika Luka 3
Villa Maristika
Nemira V/26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones