Hotel Ljetni San

Lokva Rogoznica, Omiš, Croacia
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ljetni San, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omiš, Croacia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Omiš. También cuenta con una sala de juegos, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, ping-pong, servicio de lavandería y una lavandería. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 15 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está situado a 50 minutos Hotel Ljetni San. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Makarska y Brela.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Visnja
Ruskamen 39
Holiday Village Sagitta
Ruskamen BB Lokva Rogoznica
Apartments Tomasovic Omis
Ruskamen III/6
Apartments Pusic
Obriž 10
Villa Marko
Velika Luka 90
Apartments Smiljana
Velika Luka 2, Stanići
Apartments Dada
Velika Luka 3
Villa Maristika
Nemira V/26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones