Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ljetni San

Lokva Rogoznica, Omiš, Croacia
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ljetni San, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omiš, Croacia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Omiš. También cuenta con una sala de juegos, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, ping-pong, servicio de lavandería y una lavandería. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 15 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está situado a 50 minutos Hotel Ljetni San. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Makarska y Brela.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Visnja
Ruskamen 39
Holiday Village Sagitta
Ruskamen BB Lokva Rogoznica
Apartments Tomasovic Omis
Ruskamen III/6
Apartments Pusic
Obriž 10
Villa Marko
Velika Luka 90
Apartments Smiljana
Velika Luka 2, Stanići
Apartments Dada
Velika Luka 3
Villa Maristika
Nemira V/26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones