Villa Ana Korcula

Vrbovica 792, Korčula, Croacia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Ana Korcula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korčula, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Korčula, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Lumbarda y cuenta con servicio de cambio de divisas, una piscina al aire libre y una lavandería. Además, dispone de un jardín, servicio de lavandería y Wi-Fi.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezidence Castello Apartments
Zrnovska banja 745
Villa Castello
Žrnovska banja
Villa Kastel Orebic
Vrbovica bb
Apartments Valeria
Vrbovica, Žnovska Banja
Grgic Apartments
Z.Banja 680
Tower Suites Korcula
Zrnovska Banja 664
Vila Tea
Medvinjak 587
Villa Conte
Zrnovska banja 647
Apartments Pipinko
Zrnovo 59
Buscar hoteles