Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luton Apartments

X. Ulica 69 Kožino, Kozino, Croacia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Luton Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kozino, Croacia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, esta moderna propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Zadar. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un centro de buceo. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como windsurfing, equitación y buceo.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto de Zadar está situado a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una situación excelente a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolac Guesthouse
Ulica III br. 23
Villa Clara
Ulica IX br.11
Zubcic Apartmani Zadar
Ulica XXII 18 Br
Apartments Success
Kozino X 179
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones