Guesthouse Nono Ban

Gornji Humac b.b, Gornji Humac, Croacia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Guesthouse Nono Ban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gornji Humac, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Brač y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Y además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento, además, se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bol. Big Blue Diving está apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Konoba Tomic
Gornji Humac 37
Buscar hoteles