Villa Razanj

Mezaroca - Drazica, Razanj, Croacia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Razanj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Razanj, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Razanj, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como kayaking, piragüismo y navegación en barco, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con luminosos apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik queda apenas a 35 minutos en coche. Asimismo, Trogir y Rogoznica están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel eM Ka
Mezzaroca Bay 12, Razanj
Villa Rino
Razanj 225
Buscar hoteles