Velanera Hotel & Restaurant

Franja Mosnje 3b, Sisan, Croacia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Velanera Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sisan, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ližnjan, este hotel está a un breve viaje en coche de Medulin y ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una piscina. Y además, dispone de un parque infantil, una terraza y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Pula está situado a solo 20 minutos en coche. Pula Communal Palace, Juraj Dobrila University of Pula y Arch of the Sergii están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 90 opiniones