Apartments Renata

Vozilici 15, Vozilici, Croacia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartments Renata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vozilici, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Vozilici, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Rabac y cuenta con un jardín y Wi-Fi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición 6 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Pula está a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Qualich
Vozilici 61a
Buscar hoteles