Pansion Kolo

Krsin 37, Mareda, Croacia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pansion Kolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mareda, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Mareda, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina, un parque infantil y servicio de aparcacoches. También dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Umag y Poreč.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones