Villa Plavo More

Fjorini, Dajla, Croacia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Plavo More, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dajla, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Umag y Novigrad. También dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un jardín, servicio de traslados y una máquina expendedora.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Dajla
Dajla 62,69,77a-77b
Buscar hoteles