Pansion Ana

Artatore 75, Artatore, Croacia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pansion Ana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artatore, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Artatore, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Mali Lošinj y dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles