Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Antonio

Blaza Jurisica 12,, Drage, Croacia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drage, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Drage y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

En las proximidades de la propiedad hay numerosos restaurantes y bares y, además, Pakostane y Biograd na Moru quedan apenas a un breve trayecto en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stipe
Pakostanska 18
Vulinka Pension
Imotska 1
Vila Marija-Roza
Zadarska 84
Buscar hoteles