Villa Antonio

Blaza Jurisica 12,, Drage, Croacia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drage, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Drage y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

En las proximidades de la propiedad hay numerosos restaurantes y bares y, además, Pakostane y Biograd na Moru quedan apenas a un breve trayecto en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stipe
Pakostanska 18
Vulinka Pension
Imotska 1
Vila Marija-Roza
Zadarska 84
Buscar hoteles