Bonamare Apartments

Turanj 69, Turanj, Croacia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bonamare Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turanj, Croacia.

Descripción del hotel

El Bonamare Apartments no sólo ofrece apartamentos bien equipados que cuentan con cafetera y televisión de pantalla plana entre otras comodidades, sino que también dispone de una playa privada. Asimismo, está situada a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Zadar y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Todos los apartamentos, de estilo distinguido, ofrecen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Laguna
Jadranska Turisticka cesta 78
Apartments Adria Turanj
Put kastela 10
Apartments Eugen Pedisic
Obala dr. Franje Tuđmana 94
Buscar hoteles