Villa San Vito

Park Spinotti Morteani 2, Grožnjan, Croacia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa San Vito, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grožnjan, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una terraza. También cuenta con un parque infantil, una tienda de regalos y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales.

Las habitaciones Villa San Vito tienen una terraza privada, una cafetera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas, una nevera y una tostadora. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un fax.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cass Prima
Lozari 13
Villa Poropati
Poropati 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones