Hotel Tomislavov Dom

Sljeme bb, Zagreb, Croacia
(9,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tomislavov Dom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagreb, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zagreb y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con actividades en la nieve, una lavandería y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 75 opiniones