Aparthotel Snjezna Kraljica

Sljeme bb, Zagreb, Croacia
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Snjezna Kraljica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagreb, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Zagreb y dispone de un jacuzzi. Además, cuenta con una sauna, Wi-Fi y una caja fuerte.

Los cómodos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 31 opiniones