Hotel Eva

Kampor 78, Kampor, Croacia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Eva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampor, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Kampor, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Rab y cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como ping-pong y minigolf.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones provistas de un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Tower of St. Christopher y Lapidarij están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Rossa
Kampor 391
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 46 opiniones