Villa Renata

Barbat 146, Rab, Croacia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Renata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rab, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Rab, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Lopar y Kampor. Además, dispone de una lavandería, un jardín y servicio de traslados.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Barbat
Barbat 73
Appartments Banic
Barbat 46/A
Jadro Apartments
Barbat 429C
Apartments Mama
Barbat 415
Villa Nada Rab
Barbat 418
Captain's Club
Banjol 731
Villa Jadranka
Barbat 574
Apartments Pecarina
Barbat 672
House Lolo
Banjol 512 - 3.Padova
Apartments Josip
Banjol 344
Villa Jadrana
Banjol 446
Buscar hoteles