Happy Island Apartments Rab

Banjol 375, Rab, Croacia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Happy Island Apartments Rab, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rab, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Rab, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Lopar y ofrece una piscina, servicio de niñera y una piscina infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi. Y además, se aceptan mascotas.

La propiedad ofrece 8 apartamentos con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Padova Hotel Rab
Banjol Bb
House Filomena
Banjol 153
Apartments Josip
Banjol 344
Arbiana Hotel
Obala Petra Kresimira 12
Tomi Apartments
Kampor 396
Hotel International
Obala Kralja Petra Krešimira 4
House Lolo
Banjol 512 - 3.Padova
Hotel Ros Maris
Obala Petra Kresimira IV
Villas Rab Banjol
Banjol 35
Villa Padovan
Palit 239
Apartments Matija
M.De Dominisa 5
Buscar hoteles