Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest House Djudja i Mate

Vid bb, Vid, Croacia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Guest House Djudja i Mate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vid, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, un jardín y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y pesca. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles