Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Stipisic

Tezacka 5, Hvar, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Stipisic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Hvar y dispone de Wi-Fi gratis. Ubicada a un pequeño paseo de Hvar Cathedral, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una cafetera, una nevera y una zona de comedor.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad dispone de apartamentos con una lavadora, un lavavajillas y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Hvar, y a solo diez minutos andando de Tvrdava Spanjola. Stari Grad y Vrboska también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Hackl
Lucica 3
Apartments Bubalo
Krizna Luka BB
Pension Oaza
Hanibala Lucica 6
Apartments Jure Hvar
Sime Dujmovica 3
Rooms Alisa
Ivana Buzolica 30
Apartments Barcot Hvar
Hanibala Lucica 18
Guesthouse Novak
Jurja Novaka 9
House Haracic
Jurja Novaka 7
Apartments Franulovic
Ivana Božikovića 14
Apartments Tudor Nikola
Put svetog Mikule 17
House Papafava
Vicka Butorovica 13
Villa Nora Hvar
Petra Hektorovića bb
Rooms & Apartments Nika
Antifašizma 17
Vila Sandra Hvar
Bukainka 10
Hotel Bodul
Hvar Village, Stari Grad
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones