Kornati Hostel

Zdrace 41, Betina, Croacia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kornati Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betina, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Betina y dispone de una playa privada. También cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza y una lavandería.

Este acogedor hostal dispone de traslados al aeropuerto, servicio de traslados y servicio de lavandería. Entre otros servicios e instalaciones, hay una zona específica para fumadores y un jardín.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Zadar está a 70 minutos Kornati Hostel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Murter y Vodice.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nautica Apartments
Zdrace 41A
Apartments Jakovcev
Vukovarska 1
Pavlic Apartments
Stjepana Radica 11A
Rooms Marinero
Obala Petra Kresimira IV 4
Buscar hoteles