Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rooms Marinero

Obala Petra Kresimira IV 4, Betina, Croacia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rooms Marinero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betina, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Betina, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una caja fuerte, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Murter y Tisno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavlic Apartments
Stjepana Radica 11A
Kornati Hostel
Zdrace 41
Nautica Apartments
Zdrace 41A
Apartments Jakovcev
Vukovarska 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones