Toni Apartments

Put Broscice 13, Tisno, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Toni Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisno, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Tisno y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Jezera y Šibenik.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Luna
Trg dr. sime Vlasica 2
Hotel Tisno
Zapadna Gomilica 8
Hotel Borovnik
Trg Dr Sime Vlasica 3
Fun Diving Tisno
Crkvena 8
Villa Stegic
Put Jazine 32
Apartments Mais Tisno
Stjepana Radica 91 i 93
Apartments Barbara Tisno
Put Jazine 200
Apartments Roko Tisno
Ante Rastovca 8
Hotel Plava Laguna
Put jazina 33
Buscar hoteles