Apartments Barbara Tisno

Put Jazine 200, Tisno, Croacia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartments Barbara Tisno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisno, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Tisno y ofrece una playa privada. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de 8 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plava Laguna
Put jazina 33
Villa Stegic
Put Jazine 32
Hotel Borovnik
Trg Dr Sime Vlasica 3
Toni Apartments
Put Broscice 13
Hotel Tisno
Zapadna Gomilica 8
Apartments Luna
Trg dr. sime Vlasica 2
Fun Diving Tisno
Crkvena 8
Apartments Mais Tisno
Stjepana Radica 91 i 93
Buscar hoteles