Hotel Arcus Residence

Burle bb, Medulin, Croacia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Arcus Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Medulin, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de cambio de divisas, masajes y un centro de belleza.

El hotel cuenta con 86 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel Arcus Residence es conocida por sus tiendas. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Pula, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ana Medulin
Brajdine 112
Villa Vizula
Brajdine 110
Villa Zibi
Brajdine 99a
Apartments Zova
Brajdine 68
B&B Garni
Munida 48
Guesthouse Sandra
Munida 33
Apartments Tomo
Fucane 50
Rooms Laura
Centar 244
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 113 opiniones